jueves, 22 de septiembre de 2011

Tipón del día: Hamburguesa doble, fritas, coca y helado en Belgrano por $20 (y monedas)


Resulta que andás por Belgrano, Palermo u otro lugar medio top un mediodía, tenés hambre y ganas de morfar algo rico y que te llene. Ves lugares para comer pero como no querés poner en venta tu riñon, entonces pensás en McDonalds pero te das cuenta de que esta semana ya trepó a casi $40 el combo ... sin nada, mediano, sin postre ni sorpresas...

¿La solución? Seguir esta superguía para conseguir una hamburguesa doble + papas fritas + coca-cola + un helado sundae (!) por $20 y monedas, cuando quieras, donde quieras y todas las veces que quieras.

Suena interesante, aparte de los $20, ¿Qué necesito?

  • Tener o conseguir un abuelo conservador (o similar, ver debajo).

  • Ser gobernado por un gobierno pseudoprogresista de corte popular.

  • Monedas dando vueltas por algún bolsillo que sumen $1,90.


¡Ya tengo todo! ¿Cómo lo hago?

  1. Suscribir a tu abuelo conservador favorito al diario La Nación los domingos y pedir una tarjeta de Club La Nación gratis a tu nombre. En caso de no tener o conseguir abuelo conservador, se puede intentar negociar con otro familiar medio facho, pero se corre el riesgo de que se quiera quedar él con la tarjeta.

  2. Ir al McDonalds más cercano, pedir el combo Big Mac y mostrar la tarjeta obtenida en el paso anterior y así recibir también el Sundae (parte fundamental del plan).

  3. Disfrutar de la hamburguesa (doble carne!), las papas, la coca, el helado y de creer, aunque sea ingénuamente y por un rato, de haber engañado al sistema.


* Oferta válida hasta el 23/10/15 o hasta la próxima crisis económica surgida por emitir moneda para pagar subsidios a empresas privadas como McDonalds, lo que ocurra primero.