miércoles, 27 de enero de 2010

Dije.. suba!

He aquí el primer post. Hace un buen rato que andaba con ganas de tener mi propio blog, un espacio donde escribir. Soy una persona que usa mucho la cabeza, que piensa mucho, probablemente demasiado, con todo lo malo y bueno que eso conlleva. Me gusta mucho discutir, opinar y elaborar mis propios pensamientos y creo que este es un buen espacio para archivarlos. Además, algunas personas con las que me crucé en la vida me han dicho o hecho notar que muchos de estos pensamientos que fluyen por mi cabeza les resultan interesantes así que quizás haya algún que otro loco/a que le interese leer lo que escribo.
¿Sobre que voy a escribir? Mi idea es que este blog no sea sobre nada en particular sino básicamente postear "lo que me pinte". Mis intereses son algo variados así que esto va a ser una linda ensalada de todas esas cosas. El principal contenido probablemente esté relacionado con opiniones sobre temas de actualidad, política, filosofía, religión, tecnología entre otras cosas. Encontrarán desde incisivas y pseudoeruditas reflexiones sobre el mundo y la vida (?) hasta alguna boludez que me cruce en Internet que me resulte interesante. Espero que les interese y sino, parafraseando a un gran pensador del siglo XX, que la chupen y la sigan chupando.

Para terminar, el momento épico de Los Simpsons que le da nombre a este blog:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario